Innovación educativa que funciona

La Fundación EdukarAhora ofrece programas formativos en innovacion educativa que promueven un cambio en el paradigma del Centro Educativo.

Portada PNL educativa
comillas

En Loftalento © fuimos conscientes de que muchos profesores y profesoras demandaban las formaciones en PNL Sistémica © porque buscaban herramientas para la gestión del alumnado.”

En 2014 decidimos crear un modelo de innovación educativa adaptado a los centros educativos que tomó el nombre de EdukarAhora. Entre 2016 y 2020, tras 3.358 horas de mediciones en las aulas, tomamos conciencia de cuales son los problemas reales que dificultan la implantación de la innovación educativa en España y la gestión del aula. Hemos recogido esa experiencia y hemos lanzado varios programas formativos que tienen la intención de mejorar la respuesta de los centros a las demandas y necesidades del entono actual.

Aulas felices

Programa Aulas Felices para CEIs

Un programa de innovación educativa especializado en la etapa 0-3 años para CEIS que quieren marcar la diferencia.

Quiero ser del centroQuiero Ser Centro Aulas Felices
Scrum máster

Scrum Thinking ©, habilidades y eficiencia del S. XXI

Scrum Thinking © Te permitirá distinguir a tu centro en materia de innovación educativa, con una metodología contrastada que permitirá dar respuesta a las necesidades y demandas de :alumnos, profesores y padres que componen tu centro educativo.

Quiero destacarQuiero destacar
Scrum máster
Profes molones

Entrenamiento para Profes Molones

Si tu deseo es “dejar huella” en tus alumn@s este es tu programa. Através de la PNL educativa Sistémica Aprenderás a manejar el lenguaje y el pensamiento sistémico con a fin de estimular la habilidad del pensamiento crítico en los estudiantes, fomentar la autoevaluación y transmitir favoreciendo los procesos de aprendizaje.

Voy a dejar huellaVoy a dejar huella
comillas

Ellos ya han confiado en nosotros

Son muchos los centros con los que hemos trabajado para que la innovación educativa funcione.

comillas

Nuestras historias y anécdotas te van a interesar.”

Palabras sobre educación contadas con un chorro de humor y una pizca pimienta.

Flores

Que opinan sobre nosotros

Conócenos

¿Alguna pregunta?

Cada pregunta, sugerencia o incidencia tienen la máxima prioridad para nosotros.

flores